(55) 5245-1573

Cómo posicionar una marca: Xiaomi en los mejores Centros Comerciales y Medios de Transporte

Conseguir que todos te vean y sobretodo que te consuman no es una tarea fácil para las marcas. En Cattri llevamos a Xiaomi a otra experiencia posicionándola en los mejores Centros Comerciales y Medios de Transporte con una campaña innovadora.

Los productos de Xiaomi se encuentran en la más alta gama de tecnología e innovación, es por ello que necesitaba estar en sitios estratégicos alrededor del país, en medios impresos y digitales, para conseguir más impactos.

Cattri posiciona a Xiaomi en Centros Comerciales y Medios de Transporte 

Xiaomi en Urbvan.

Urbvan logró posicionarse en poco, como el transporte privado favorito entre los oficinistas, su servicio ofrece el traslado seguro y cómodo de miles de personas a las zonas más concurridas donde se localizan los más grandes corporativos, Santa Fe, Reforma, Polanco, entre otros. Así que, si tu marca está en una de sus unidades, ten por seguro que será una campaña exitosa.

Así ocurrió con Xiaomi, llevo a las unidades de Urbvan su producto Mi 10T, un Smartphone que ahora todos desean ya que cuenta con lo mejor de la tecnología.

Xiaomi en Urbvan
Fuente: Cattri

Xiaomi en medios digitales.

Los productos de Xiaomi merecían ser expuestos en una pantalla con los más altos índices de calidad, que lograra exponer su innovación y así fue que llegó a Galerías Monterrey, uno de los Centros Comerciales más concurridos del estado del norte.

Presumir un producto en pantallas digitales es en definitiva una de las campañas más llamativas, brillas porque brillas.

 

Xiaomi en medios impresos.

Los medios digitales en publicidad serán siempre bondadosos para las campañas, son formatos colocados en sitios estratégicos y con impactos reales en Centros Comerciales, sobre todo por las afluencias, ya que las personas que circulan por allí, ya sea que lo hagan de paso o compras, se quedarán con el mensaje que de este publicitando.

En el caso de Xiaomi se utilizaron formatos de alta frecuencia como lo son los trípticos, pueden ser replicados en distintos Centros Comerciales o Medios de Transporte de todo el país con un costo más bajo que otros formatos.

Xiaomi en trípticos
Fuente: Cattri

 

Otro formato que se usó para la campaña de Xiaomi fue un banner impreso, en estos espacios siempre serás visto, usualmente están colocados en puentes conectores de Centros Comerciales o en entradas donde la afluencia es muy alta.