(55) 5245-1573

Publicidad en Toreo Parque Central

Dese hace ya muchos años, el Toreo, una plaza antigua de toros fue un sitio emblemático conocida por ser un punto de reunión que colindaba con los cuatro caminos, con el tiempo y debido al escaso interés en los toros por parte de la gente, este se fue quedando paulatinamente abandonado. Después de una gran operación de ensamblaje en el territorio por parte de Grupo Danhos quien adquirió un terreno de 46,000 metros cuadrados fue que empezó la construcción de este gran complejo.

El sitio está ubicado a lo largo de la nueva autopista elevada que conecta el norte y el sur de la Ciudad de México en el camino de 55 kilómetros, sirviendo a casi todos los habitantes de ingresos altos y medios de la parte norte del Valle de México quienes son las personas que interactúan con la publicidad en Toreo.

El proyecto incluye un exclusivo centro comercial con las mejores tiendas, espacios de oficinas y un hotel, un complejo muy basto para generar publicidad en Toreo este centro es considerado por algunos como uno de los más grandes de Latinoamérica y probablemente el más grande de México.

El presidente de esta nación el licenciado Enrique Peña Nieto encabezo la inauguración de este en palabras del mismo, Toreo Parque Central es una apuesta por aquellos que creen en México y que ponen su talento, y su inversión en nuestro país.

Toreo Parque Central es parte de un proyecto arquitectónico en el cual se realizó una inversión total de más de 12 mil millones de pesos, el presidente de la República Mexicana sostuvo que los empresarios son el motor del desarrollo económico y social del país.

En este aspecto Cattri se destaca con la iniciativa de ofrecer publicidad en Toreo, así como México se destaca como líder la construcción de centros comerciales de américa latina con ya 584 establecimientos.

Este centro comercial esta abierto todos los días de la semana empezando como primer día el lunes, el horario que tiene es de 11:00 en su apertura y 21:00 horas en su cierre suficiente para satisfacer la ubicación misma donde se encuentra una gran y variada afluencia de personas. La dirección exacta: Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, CP 53390 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El proyecto desarrollado por Grupo Danhos un complejo de más de 473 mil metros cuadrados con cinco pisos y 201 locales comerciales, ya está en plena operación desde el año 2015

“Toreo parque central representa una inversión privada catalogada como una de las más importantes de la entidad, un espacio estratégico que se ha convertido en un icono en la zona metropolitana y un lugar imprescindible para generar proyectos de publicidad en Toreo

Toreo Parque Central

Blvrd Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx.

Principales tiendasSanborns, Adidas, SportCity, Cinepolis, Chedrahui Selecto, H&M, Tommy Hilfiger, GAP, Ferrioni, bancos, restaurantes, cines, entre otros.
Listado de espaciosTríptico, Escaleras, Vitral, Pluma, Rampa.
Perfil socioeconómico
27%
ABC +
42%
C
19%
D +
12%
DE

Edades

13 a 188%
19 a 2419%
25 a 3435%
35 a 4427%
45 a 7511%
Hombres

51%

Mujeres

49%

Afluencia

Usuarios Mensuales

940,000

Usuarios Diarios

31,333

Espacios disponibles

Los espacios que tenemos disponibles para publicidad en Toreo Parque Central son muy variados a continuación se muestra en las imágenes los nombres y unas fotografías para que se pueda visualizar los espacios en su entorno.