(55) 5245-1573

Publicidad en Paseo Acoxpa

La publicidad en Paseo Acoxpa es un elemento muy dinámico ya que el centro comercial cuenta con 56000 metros cuadrados de construcción suficiente espacio y secciones para crear diferentes estilos de proyectos, este fue abierto al público en el año 2010 en la colonia Ex Hacienda Coapa, Al este de la Calzada de Tlalpan se encuentra a solo 5 minutos del estadio Azteca, uno de los estadios más importantes del mundo y rodeado de grandes universidades.

La plaza cuenta con unas velarías únicas en México creando una sensación de un espacio amplificado, además de percibir un entorno de limpieza visual que a su vez va de la mano con la calidez y tranquilidad de estar al aire libre, este mismo espacio se ha convertido en un punto de reunión muy importante para familiares y amigos ubicándose como uno de los primeros centros de recreación entre los lugareños.

El proyecto arquitectónico fue desarrollado por el Grupo Arquitech, con una inversión aproximada de 100 millones de dólares, en este complejo se encuentran grandes tiendas entre ellas: El Grupo Palacio de Hierro que está presente en su formato Boutique Palacio y Casa Palacio, además de grandes empresas nacionales e internacionales como Best Buy, Sport City, Cinépolis, Nike, Martí y California Pizza Kitchen.

Debido a la tendencia arquitectónica con la que cuenta se podría considerar como un entorno contemporáneo donde las instalaciones son de primer nivel favoreciendo el acceso óptimo de automóviles peatones en general y automóviles además de la utilización de distintos materiales de construcción.

En Cattri tenemos la exclusividad de publicidad en Paseo Acoxpa, con la cual hemos podido desarrollar espacios que se fusionan con la arquitectura, lo que nos ha permitido obtener un impacto adecuado, específico para los clientes con lo que hemos creado experiencias únicas en las personas.

Así mismo podrás encontrar además de todos nuestros espacios fijos, un lugar especial para publicitar la marca, contamos con una enorme pantalla en el área del food court con la que normalmente la gente esta entretenida mientras ingiere sus alimentos, un elemento importante para crear publicidad en Paseo Acoxpa.

Debido a su ubicación estratégica es uno de los centros comerciales que tiene las mejores vías de comunicación por lo que llegar a él no es ningún problema, más la de los tiempos entorpecidos por el transito intenso en horas pico, esto hace que muchas veces algunos proyectos de publicidad en Paseo Acoxpa sean muy atractivos para los clientes.

Paseo Acoxpa es un espacio acogedor para gente selecta único en su tipo, gracias al diseño arquitectónico con el que cuenta.

Gracias a su cercanía con el estadio azteca este cuenta con cierto flujo de personas cuando hay eventos en este, como lo son conciertos, partidos de futbol o cualquier tipo de reunión donde se considera a la reunión  como un grupo masivo de gente.

La forma de hacer publicad en Paseo Acoxpa por parte de Cattri ha sido heredada por la experiencia de más de 10 años, así como la constante innovación y evolución que se ha tenido en estos años en el mundo de la gestión de marcas.

Logo Paseo Acoxpa

Calz. Acoxpa 430, Equipamiento Fábrica Fisisa, 14300 Ciudad de México, CDMX

Principales tiendasCinepolis, Best Buy, La Boutique Palacio, MacStore, Movistar, Steren, Nextel, Iusacell, CAC Telcel, bancos, restaurantes, estéticas, Hospital Ángeles, entre otros.
Listado de espaciosVitral, Banner, Baticueva, Caja de luz, Mupi, Tríptico, Pluma, Cubo Elevador, Pantalla, BTL.
Perfil socioeconómico
35%
ABC +
49%
C
13%
D +
3%
DE

Edades

13 a 1819%
19 a 2424%
25 a 3421%
35 a 4430%
45 a 756%
Hombres

47%

Mujeres

53%

Afluencia

Usuarios Mensuales

1,200,000

Usuarios Diarios

40,000

Espacios disponibles

Los espacios que tenemos disponibles para publicidad en Paseo Acoxpa son muy variados a continuación se muestra en las imágenes los nombres y unas fotografías para que se pueda visualizar los espacios en su entorno.