(55) 5245-1573

Publicidad en Perisur

El Centro Comercial Perisur es uno de los más grandes de la Ciudad de México, está ubicado en la esquina de Periférico Sur e Insurgentes sur, en la colonia Jardines del Pedregal en la delegación Coyoacán al sur de la Ciudad de México.

Al igual que el centro comercial plaza satélite y el centro comercial Santa fe, este se coloca dentro de los 3 centros comerciales más grandes y antiguos de México, mismo que es de gran impacto al momento de generar la publicidad en Perisur

La afluencia de personas es grande, pues por ser de los primeros centros comerciales en la Ciudad de México cuenta con una gran popularidad creada a lo largo del tiempo por sus clientes.

Debido al espacio tan grande con el que este centro cuenta, es posible imaginar la publicidad en Perisur de diferentes formas dentro de éste, ya que gracias a la escala del mismo se puede implementar en distintos tipos de espacios y a su vez en distintas representaciones.

La forma de hacer publicidad en Perisur por parte de Cattri ha sido reconocida por la experiencia adquirida por los más de 10 años de innovación, así como la constante evolución que se ha tenido tras estos años en el mundo de la gestión de marcas.

Dada la cercanía de la Universidad Nacional Autónoma de México, y la zona corporativa de Perisur, la afluencia de este centro es muy concurrido, ya que por la ubicación de los elementos colindantes se vuelve un punto de reunión importante.

Perisur cuenta con una amplia zona de tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento los cuales sirven para generar un espacio de coordinación en la publicidad en Perisur, y así permitir un acercamiento y un impacto más fuerte de la marca hacia los clientes.

Otro punto benéfico con el que cuenta este centro comercial es que al ser de este tamaño, el tiempo que pasan los clientes en el mismo y los grandes espacios que pueden recorrer, da como consecuencia que al desplazarse dentro del centro comercial y como éste es muy grande se presta para crear publicidad en Perisur en varias secciones, impregnado la marca a los transeúntes.

Perisur

Anillo Periférico 4690, Insurgentes Cuicuilco, 04500 San Ángel Mexico, CDMX

Principales tiendasCinepolis, Forever 21, Oysho, Ferrioni, Mango, Sport World, GAP, Old Navy, American Eagle, La Europea, Innovasport, Zara, Bancos, Restaurantes, entre otros.
Listado de espaciosVitral, Banner, Baticueva, Caja de luz, Pantalla, Mupi, Tríptico, Muro, Pluma, Cubo Elevador, BTL
Perfil socioeconómico
33%
ABC +
29%
C
22%
D +
16%
DE

Edades

13 a 1820%
19 a 2426%
25 a 3424%
35 a 4418%
45 a 7512%
Hombres

47%

Mujeres

53%

Afluencia

Usuarios Mensuales

3,400,000

Usuarios Diarios

113,333

Espacios disponibles

Los espacios que tenemos disponibles para publicidad en Perisur son muy variados a continuación se muestra en las imágenes los nombres y unas fotografías para que se pueda visualizar los espacios en su entorno.