(55) 5245-1573

Publicidad en Plaza Satélite

Plaza Satélite es un complejo que comenzó a construirse en 1968 y se ubica en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan Juárez, Estado de México, su inauguración fue el 13 de octubre de 1971.

El diseño de Plaza Satélite comprende una traza en forma de “H”, en el segmento central se compone de un vestíbulo principal que contiene una escultura con el logotipo de la plaza, espacio de grandes dimensiones, que se puede utilizar para hacer publicidad en Plaza Satélite de forma original y única, pudiendo así generar activaciones publicitarias de todo tipo.

Uno de los espacios con los que contamos en Cattri para generar publicidad en Plaza Satélite es el muro exterior que tiene una vista hacia Liverpool, el cual es visto por una cantidad considerable de personas durante el día, al momento de salir o entrar al estacionamiento, esto provoca una reacción en el consumidor antes de entrar en el complejo, creando la necesidad obtener ese artículo.

Cubo pared:

Estos son uno de los tantos sitios para hacer publicidad en Plaza Satélite con los que contamos, nuestras demás opciones se pueden visualizar en el carrusel de imágenes que se encuentra en esta página.

Este centro comercial ha existido por más de 4 décadas en él se han realizado activaciones de todo tipo, y es un complejo en el cual la administración del lugar está acostumbrada a nuevas y diferentes ideas de generar publicidad en Plaza Satélite.

Debido a su ubicación estratégica es uno de los centros comerciales que tiene las mejores vías de comunicación por lo que llegar a él no es ningún problema, más allá de los tiempos entorpecidos por el transito intenso en horas pico, aun así, se tienen formas de ingresar en transporte privado mediante dos vías periférico Norte y Circuito Centro Comercial.

Es esto una de las caracterizas con las cuales se intensifica la usabilidad del centro y el flujo de personas de toda la zona norte de la ciudad de México, ya que la zona geográfica que comprende la capacidad de clientes hasta no ver otro centro comercial, es de las más grandes de la ciudad.

Dentro del complejo las cajas de luz son puntos fuertes al momento de generar publicidad en Plaza Satélite las cuales se encuentran en la entrada por Periférico y en el muro de un reconocido café, en este caso la luz que proviene de las cajas de luz es por instinto más llamativo a las personas, ya que los elementos iluminados siempre son sobresalientes de un entorno común.

Plaza Satélite

Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Principales tiendasCinepolis, Forever 21, Oysho, Ferrioni, Mango, Sport World, GAP, Old Navy, American Eagle, La Europea, Innovasport, Zara, Bancos, Restaurantes, entre otros.
Listado de espaciosVitral, Banner, Baticueva, Caja de luz, Pantalla, Mupi, Tríptico, Muro, Pluma, Cubo Elevador, BTL
Perfil socioeconómico
21%
ABC +
42%
C
34%
D +
3%
DE

Edades

13 a 1817%
19 a 2421%
25 a 3425%
35 a 4427%
45 a 7510%
Hombres

47%

Mujeres

53%

Afluencia

Usuarios Mensuales

7,202,000

Usuarios Diarios

20,000

Espacios disponibles

Los espacios que tenemos disponibles para publicidad en Plaza Satélite son muy variados a continuación se muestra en las imágenes los nombres y unas fotografías para que se pueda visualizar los espacios en su entorno.