Cattri y Urbvan se unen para mover tu marca por la ciudad

Cattri, empresa líder en publicidad exterior, logró un acuerdo con Urbvan, el servicio de transporte compartido en vans con paradas preestablecidas en los destinos más concurridos de la Ciudad de México, lo que significa que la publicidad de tu marca, servicio o producto se desplaza en sitios concurridos.

Con este acuerdo tu marca podrá estar en movimiento y llegar a todos los lugares donde este medio de transporte exclusivo tiene alcance. Con más de 250 unidades disponibles, se puede personalizar el objetivo de cada marca consiguiendo el objetivo de su campaña.

Es decir, si el objetivo de la campaña es impactar a la población en el poniente de la ciudad, las unidades que tendrán publicidad serán aquellas con rutas en esa zona, con un atractivo único, ya que Urbvan pone todos sus esfuerzos en mantener las unidades en perfectas condiciones.

Publicidad atractiva que se mueve en toda la ciudad.

Los vinilos que se pueden colocar a estas unidades las hacen más atractivas con impactos en usuarios de Urbvan, conductores y transeúntes.

Urbvan tiene más de 48 mil impactos por mes por unidad, posicionándose como uno de los medios de transporte privados más utilizados en la CDMX.

Acerca de Urbvan

Cuenta con 40 rutas en zonas corporativas: Santa Fe, Interlomas, Arcos Polanco y Reforma; zonas residenciales: Toluca, Coacalco, Zona Norte, Aeropuerto, Condesa-Roma, Gran Sur, etc; y las principales avenidas y carreteras de la CDMX: Insurgentes, Reforma, Carretera Toluca, Constituyentes, Lechería, etc.

Todas las unidades son camionetas vans que cuentan con GPS, máxima comodidad, cámaras de seguridad, aire acondicionado, wi-fi gratis, música y conexiones para cargadores y USB. Además, no se necesita efectivo, se puede reservar a través de una aplicación móvil para asegurar tu viaje.