(55) 5245-1573

Lightbox y WeWork anuncian una asociación estratégica para llevar la publicidad en video a los espacios de coworking

La oferta convierte a Lightbox en el agente exclusivo de ventas de publicidad externa para WeWork

Nueva York, NY – Lightbox OOH Video Network, una empresa líder en medios digitales para uso fuera del hogar, anunció hoy el lanzamiento de una asociación de servicios administrados con WeWork que incorpora 300 ubicaciones a su red. La asociación aprovechará los entornos de WeWork para que los anunciantes lleguen a los profesionales de negocios en espacios de trabajo conjunto.

Lightbox servirá como la representación de ventas de publicidad exclusiva para WeWork, lo que permitirá a la red de videos diversificar su audiencia. Con esta adición, Lightbox expande su red de video nacional para agregar aproximadamente más de 5,000 pantallas para publicidad y distribución de contenido. Ya la red nacional más grande en lugares de compras y estilo de vida, el acuerdo extiende su alcance a entornos comerciales, lo que permite a los anunciantes llegar a audiencias profesionales jóvenes donde trabajan.

“Estamos encantados de traer las pantallas de WeWork a nuestra red”, dice Greg Glenday, director ejecutivo de Lightbox. “Digital Out-of-Home ha sido el segmento de medios de más rápida evolución durante los últimos años y eso solo se ha acelerado en 2020. Nuestros socios de marca quieren audiencias en contexto, y Lightbox puede darles acceso a la audiencia altamente valiosa de WeWork compuesta por todo el mundo, desde emprendedores de nueva creación hasta grandes empresas tecnológicas. Ellos son los que dan forma al futuro y ahora las marcas tienen una forma de hablar con ellos “.

Hamid Hashemi, director de producto y experiencia de WeWork, dice: “WeWork se basa en la innovación y la creación de espacios inspiradores y flexibles, espacios que ya incluyen pantallas de video que informan y agregan servicio a nuestros miembros. Hacer que Lightbox represente a WeWork para traer contenido adicional de alta calidad a nuestros entornos es una obviedad dado su éxito en el video digital “.

La noticia llega poco después de la adquisición de Lightbox por parte del líder mexicano en tecnología para uso externo, Cattri. La mejora y expansión de la red es una de las estrategias clave de crecimiento de la empresa, además de la innovación de productos y el liderazgo en tecnología publicitaria.

Información de contacto: Heawon Yoo, [email protected]

Acerca de Lightbox

Lightbox es una red líder de video digital fuera del hogar que aprovecha la tecnología y la creatividad para conectar a los anunciantes con 78 millones de consumidores mensuales. La red de video premium ofrece escala nacional con ejecución hiperlocal a través de 4.500 pantallas imperdibles habilitadas para audio. La ventaja digital fuera de casa (DOOH) de Lightbox significa que los videos son 100% visibles, seguros para la marca y libres de fraudes, lo que brinda vistas reales a personas reales en el mundo real. Obtenga más información en lightboxooh.com.

Sobre WeWork

WeWork es un líder mundial en espacio flexible, que brinda a las empresas de todos los tamaños el espacio, la comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio. Con más de 800 ubicaciones en 150 ciudades y 38 países de todo el mundo, WeWork ofrece soluciones espaciales flexibles a sus 612.000 miembros en todo el mundo.