(55) 5245-1573

Publicidad en Tren Suburbano

Publicidad en Tren Suburbano

Publicidad en Tren Suburbano

Es un medio de transporte que conecta al Estado de México con la Ciudad de México, lo cual es un elemento importante para desarrollar publicidad en el Tren Suburbano, de esta forma es la opción más adecuada para recorrer grandes distancias en un tiempo máximo de 25 minutos de manera cómoda y segura. Consta de 6 estaciones y la terminal Buenavista, ubicada debajo del centro Comercial Fórum Buenavista, la cual conecta así mismo con la Línea B del Metro y la Línea 1 del Metrobús, el Suburbano transporta a miles de personas que a diario realizaban un recorrido de  más de 2.5 horas en el tramo de Buenavista a Cuautitlán, reduciendo el tiempo del trayecto a un máximo de 25 minutos.

Conscientes de las necesidades de transporte con el que se identifican grandes ciudades del mundo el suburbano es la opción más recomendable para trasladarse de grandes distancias a un precio accesible, y que funciona como un impacto de tiempo en el día a día de las personas, es decir se podrán ver los mensajes publicitarios dentro del suburbano por los usuarios, una cantidad extensa de tiempo (en algunas ocasiones)  mismo que permitirá generar publicidad en el Tren Suburbano de una forma única de manera cómoda, segura y a su vez cumpliendo con los requerimientos de responsabilidad con los que ha contado el Tren Suburbano de mantener un ambiente más ecológico desde junio del 2008.

Este proyecto es el primero en utilizar el trasporte ferroviario de forma masiva para pasajeros en México, y representa un esfuerzo unido y encabezado por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, junto con CAF México y con la colaboración de los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México.

Suburbano

Cuautitlán – Buenavista

El Tren Suburbano es uno de los medios de transporte más importantes dentro de la Ciudad de México y el Estado de México, siendo esto un factor importante para generar proyectos de publicidad en el Tren Suburbano adecuados a las dos diferentes zonas con diferentes enfoques socioeconómicos.

Cattri y la publicidad en el Tren Suburbano

Dentro de Cattri hemos tenido una relación muy estrecha con el Tren Suburbano, permitiéndonos crear proyectos muy importantes de publicidad en el Tren Suburbano capaces de enamorar a los usuarios e impregnar la presencia de la marca de una forma inigualable, volviendo cada acción publicitaria una experiencia única.

La publicidad en el Tren Suburbano se vuelve algo muy importante y masivo, ya que cuenta con una afluencia de aproximadamente 180 mil usuarios diarios, número que tiene impacto en una porción del Valle de México importante.

Dentro de las estaciones del Tren Suburbano, la estación Buenavista, es donde Cattri puede ofrecer publicidad de una forma aún más completa y competitiva, pudiendo así crear activaciones de importancia y trascendencia.

El Tren Suburbano cuenta con 7 estaciones mismas que constantemente tienen altos flujos de usuarios en las horas pico, este volumen que es impactado por la publicidad que continuamente está con ellos durante su recorrido ya sea para ir al trabajo, la escuela o para visitar algún familiar, la publicidad de Cattri queda presente en los usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de realizar Publicidad en el Tren Suburbano?
  • La cantidad de impactos diarios seria más de 180 mil multiplicado por los distintos espacios con los que contamos, esto se ve reflejado en una muestra de 4.8 millones de habitantes que se benefician con la operación del Suburbano; 3 millones en el Estado de México y 1.8 Millones en la Ciudad de México.
  • Anualmente la cantidad de usuarios es capaz de sobrepasar los 100 millones.
  • Se puede explotar la creatividad realizando activaciones o mensajes específicos para una zona específica.
Perfil socioeconómico
15%
ABC +
42%
C
39%
D +

Edades

13 a 188%
19 a 2427%
25 a 3429%
35 a 4417%
45 a 7519%
Hombres

51%

Mujeres

49%

Afluencia

Usuarios Mensuales

5,700,000

Espacios disponibles

Los espacios que tenemos disponibles para publicidad en el Tren Suburbano son muy variados a continuación se muestra en las imágenes los nombres y unas fotografías para que se pueda visualizar los espacios en su entorno.

Leave a Reply