(55) 5245-1573
Mario Golf Super Rush en Cattri

Nintendo llegó a Cattri con una campaña efectiva para anunciar ‘Mario Golf: Super Rush’

La publicidad exterior tiene la bondad de llevar un mensaje a miles de personas de la forma más innovadora como puedas imaginar, los medios impresos y digitales existen, pero el cómo lo hagas, puede hacer la gran diferencia. Un extraordinario ejemplo de una campaña efectiva es la de Nintendo para anunciar el videojuego ‘Mario Golf: Super Rush’ en los medios de Cattri.

‘Mario Golf: Super Rush’ en Cattri.

Nintendo apostó por dar a conocer ‘Mario Golf: Super Rush’ en medios impresos y digitales de Cattri en Centros Comerciales, en sitios estratégicos lo que la han hecho a esta campaña todo un éxito.

El videojuego ‘Mario Golf: Super Rush’ ahora es más conocido en México gracias a esta campaña, que llegó a banners, trípticos, muros, y mega pantallas que la posicionan como una campaña integral con impactos reales.

Mario Golf: Super Rush en Centtral Interlomas
Fuente: Cattri

“La mejor forma de vender algo es no vender nada. Gánese la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar”, Rand Fishkin.

La campaña de Nintendo para anunciar ‘Mario Golf: Super Rush’ comprendió espacios impresos y digitales en Centros Comerciales y Medios de Transporte como: Tren Suburbano, Parque Delta, Centro Comercial Santa Fe, Parque Las Antenas, Parque Tezontle, Paseo Acoxpa, Perisur, Centtral Interlomas, Parque Toreo entre otros, cubriendo diferentes zonas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Todos y cada uno de los Centros Comerciales donde brilló la campaña de Nintendo tienen afluencias diarias de miles de personas, quienes acuden por compras, comida o simplemente de paso.

Cattri ofrece espacios para campañas efectivas con impactos reales, colocándola como líder en publicidad exterior.

Podría interesarte: ¿Por qué los formatos de gran frecuencia son efectivos en publicidad?